Curso para aprender a invertir en Bolsa
curso para aprender a invertir en bolsa a medio y largo plazo
curso para invertir en bolsa a medio y largo plazo

Curso para invertir en Bolsa. Conoce todas las estrategias.

Curso para aprender a invertir en bolsa a medio y largo plazo

En FN Inversión realizamos diferentes cursos de Bolsa en Valencia para todo tipo de alumnos. En concreto y en este curso para aprender a invertir en Bolsa, los asistentes aprenderán las estrategias adecuadas para saber tomar sus propias decisiones de compra/venta de Acciones y CFD´s en cada momento. Enseñamos a operar tanto en tendencias alcistas como bajistas. El alumno aprenderá a operar en los mercados financieros de la forma más eficiente.

Nos centramos exclusivamente en el aprendizaje de las herramientas necesarias para llevar a cabo dos métodos diferentes de operativa, optimizando de este modo cada hora cursada. A lo largo del curso para invertir en Bolsa, utilizamos la cuenta demo de Activotrade para analizar gráficos y realizar operaciones ficticias, para de este modo evaluar en cada momento el nivel de cada alumno.

La Psicología ejerce un papel fundamental en Bolsa. Por ello, en este curso para aprender a invertir en Bolsa enseñamos a controlar las emociones tanto cuando se está dentro del mercado como cuando se está fuera. De este modo, se evitarán decisiones precipitadas y sin un análisis previo que puedan conducir a operaciones erróneas. La protección del capital es esencial en una cartera de valores. Enseñamos a proteger el dinero con una buena gestión monetaria.

OBJETIVO

El objetivo de este curso es el aprendizaje de dos estrategias de inversión basadas en análisis técnico y análisis fundamental de medio/largo plazo para obtener una rentabilidad compuesta a lo largo de los años.

CONTENIDO

1- Construcción e interpretación de gráficos (Análisis Técnico).

2- Estrategia con medias móviles de medio plazo.

3- Estrategia con soportes y resistencias de largo plazo.

4- Análisis e interpretación de resultados empresariales (Análisis Fundamental).

5- Operaciones con cuenta demo.

6- Gestión monetaria.

PÚBLICO OBJETIVO

Este curso para aprender a invertir en Bolsa está dirigido a cualquier persona interesada en operar en los mercados financieros sea cual sea su nivel. No es necesaria experiencia previa.

REQUISITOS

Con el fin de maximizar el aprendizaje, es necesario el uso de ordenador portátil personal, para de este modo instalar la plataforma demo y poder operar fuera del horario del curso.

¿Quieres apuntarte a este curso para aprender a invertir en Bolsa? Sólo tienes que contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Precios y Horarios

PRECIO

300€ – 1 alumno

500€ – Pack 2 alumnos

 

DURACIÓN

16h divididas en clases de 2h dos días por semana (total 4 semanas).

 

HORARIOS

Lunes y Miércoles

  1. De 16h a 18h
  2. De 18:30h a 20:30h

Martes y Jueves

  1. De 16h a 18h
  2. De 18:30h a 20:30h

Contactar con FN Inversión