Clases para invertir en Bolsa
Curso presencial para invertir en Bolsa

Invertir en Bolsa

Curso personalizado para invertir en Bolsa

¿Te interesa conocer mejores y más estrategias para invertir en Bolsa? En FN Inversión somos especialistas en impartir cursos para invertir en Bolsa. Si además, quieres asistir a clases totalmente particulares, este es el curso presencial de Bolsa que estabas buscando.

Concretamente, en este curso nos adaptamos al nivel de cada alumno con el principal objetivo de que aprenda a operar en el mercado financiero de la manera más eficiente. Es necesario que los asistentes tengan conocimientos y nivel en el mundo de las finanzas. A partir de esta base, enseñamos las estrategias de inversión más óptimas y adecuadas para saber tomar las decisiones más adecuadas de compra/venta de Acciones y CFD’s en cada ocasión.

Además, enseñamos a controlar las emociones ya que el estado psicológico es muy influyente. Te daremos las claves para saber realizar un análisis previo que te ayude en la toma de decisiones. De esta manera, aprenderás a no tomar una determinación de manera impulsiva ya que te puede conllevar una operación errónea y, por tanto, la pérdida de capital.

OBJETIVO

En este curso presencial de Bolsa el alumno aprenderá de manera totalmente individualizada estrategias de inversión basadas en análisis técnico. Mejorará sus conocimientos para tomar decisiones adecuadas a cada situación y sabrá operar en el mercado financiero de la forma más eficaz.

CONTENIDO

1- Análisis Técnico: construcción e interpretación de datos.

2- Análisis e interpretación de resultados fundamentales

3- Operaciones con cuenta demo

4- Gestión monetaria

PÚBLICO OBJETIVO

Este curso para invertir en Bolsa está dirigido a aquellas personas que ya tienen un nivel en el mundo de los mercados financieros y están buscando conocer nuevas estrategias y saber cómo tomar las decisiones más óptimas para su situación. Son clases totalmente particulares y personalizadas en las que el alumno conocerá las claves para sacar partido a su inversión o inversiones en Bolsa.

REQUISITOS

Es necesario que el alumno acuda con su ordenador portátil para maximizar su aprendizaje y así instalar la plataforma demo para que pueda operar fuera del horario del curso.

¿Estás interesado/a en apuntarte a este curso para invertir en Bolsa? Contacta con nosotros a través del formulario de contacto y asistirás a una clase totalmente particular.

Si tienes un perfil más amateur, también impartimos cursos de Bolsa para principiantes.

*Este curso no tiene horario cerrado, nos adaptamos a las necesidades de cada alumno. Son clases particulares sin límite de horas ni mínimo.

Precios y Horarios

PRECIO*

30€/ 2 horas

HORARIOS

Al ser clases particulares no hay horario establecido.

Lo concretamos de manera personalizada con cada alumno

Contactar con FN Inversión