Duplicado de Operaciones
gestión de carteras y operaciones con acciones y cfd's

FN Inversión, duplicado de operaciones

Gestión de carteras y operaciones con Acciones y CFD's

El servicio de duplicado de operaciones que ofrece FN Inversión está diseñado para que el cliente tenga en todo momento el control sobre su capital. Entendemos que depositar el dinero en cuentas y manos ajenas a nuestro control, pueda generar ciertas dudas. Por ese motivo, como nuestro objetivo es la máxima rentabilidad para nuestros clientes y que confíen en nosotros al 100%, ofrecemos un servicio de duplicado de operaciones en Acciones y CFD´s en el que la cartera de valores del cliente replica las operaciones de FN Inversión en el mercado de EE.UU.

Así pues, en primer lugar, el cliente sólo tiene que abrir una cuenta broker (Activotrade Plus) y nosotros nos encargamos de replicar las operaciones de FN Inversión en la cartera de valores del cliente con una comisión del 0.5% del valor nominal de cada operación. Es un proceso en el que, antes de nada, diseñamos una cartera en base a las preferencias y necesidades del inversor a medio y largo plazo. Posteriormente, nosotros nos encargamos de realizar un continuo seguimiento y análisis de la evolución de dicha cartera y, por último, llevamos a cabo una evaluación de los resultados obtenidos y, en base a estos, pensamos cómo es la mejor forma de optimizar y mejorar dichos resultados.

Sabemos que muchos son los miedos que pueden surgir cuando eres inversor principiante o con poca experiencia en el sector. También, somos conscientes que puedes encontrarte con situaciones complicadas en las que no sabes cómo actuar, aún siendo una persona que ya tenga cierta trayectoria en cuanto a operaciones en Bolsa se refiere, o simplemente la falta de tiempo para analizar empresas haga que te quedes fuera del mercado aún siendo tu pasión. Estos son sólo algunos de los motivos por lo que nosotros te pedimos que confíes en FN Inversión como referencia en operaciones en Bolsa.

Si has escuchado hablar sobre la Bolsa y el trading, te resulta excitante la temática y quieres aprender más, no dudes en solicitar información sobre nuestros cursos de bolsa en Valencia que impartimos de forma presencial y totalmente personalizados.